Vida Nueva quiere vivir desde la solidaridad este confinamiento debido a la alarma sanitaria por coronavirus. Por eso, hoy ponemos en marcha la campaña #VidaNuevaParaTodos, con el objeto de facilitar online y de forma gratuita el contenido de nuestra edición impresa de la revista a todos los lectores de VidaNuevaDigital.com.
- Consulta la revista gratis solo hasta el 30 de junio: suscríbete ahora con un 20% de descuento
- ¿Quieres recibir el boletín semanal gratuito?
- Toda la actualidad de la Iglesia sobre el coronavirus, al minuto
Ante la situación de excepcionalidad que atraviesa España y gran parte del mundo, nos sumamos a las iniciativas de diversos medios de comunicación, que están ofreciendo su contenido de forma gratuita para hacer más amena la cuarentena. Juntos como servicio público informativo, nos sumamos a #Yomequedoencasa compartiendo nuestro ser y hacer periodístico.
A partir de hoy, y hasta que finalice el estado de alarma, abrimos la revista a todos los lectores, gratuitamente, a través de un visor online, compatible con todos los dispositivos (ordenador de sobremesa, portátil, tableta y teléfono móvil).
Vida Nueva quiere estar, en la medida de sus posibilidades, cerca de todos los cristianos, y de la ciudadanía en general, en este momento de aislamiento. Por ello, les ofreceremos toda la actualidad sobre la alarma por el COVID-19, pero también, como siempre, información sobre el resto de noticias de la Iglesia en el mundo.
Se trata de un pequeño gesto para evitar la soledad y acompañar en el día a día a todos aquellos que nos siguen en nuestra edición digital. En consecuencia, el acceso gratuito será válido para consultar todos los números anteriores.
Esperamos contribuir a que estos días sean más llevaderos y que el #YoMeQuedoEnCasa sea una realidad con la que logremos, lo más pronto posible, recuperar la normalidad.
Hoy, más que nunca
Agradecemos especialmente a nuestros suscriptores su fidelidad. Sabemos que comprenderán y compartirán con nosotros este gesto de caridad que ensancha todavía más nuestra familia ante la adversidad. Todos juntos somos más Vida Nueva.
Asimismo, les animamos a seguir minuto a minuto la actualidad sobre el coronavirus y la Iglesia en nuestro portal. En estos días difíciles para todos, enfrentados a una situación inédita, Vida Nueva, en su vocación informativa, está reforzando su cobertura sobre la crisis del coronavirus tanto en su edición digital como impresa.
Confiados en que #TodoSaldráBien, el equipo de Vida Nueva os da las gracias por elegirnos para contaros la actualidad eclesial.