Esta Semana Santa será diferente. También en Tierra Santa, puesto que el avance del coronavirus ha obligado al Gobierno de Israel a limitar el acceso a turistas al país. Por ello, Christian Media Center (CMC) propone asistir en streaming a las distintas celebraciones previas a la Pascua.
Para facilitar el seguimiento de la Eucaristía y otros eventos litúrgicos desde cualquier rincón del mundo, el CMC facilitará su difusión en diversos idiomas a través de su canal de YouTube, su página de Facebook o su propia página web –donde puedes consultar todos los horarios–.
Camino a la Pascua
Cada semana, desde el Día de la Anunciación se emitirá desde la Basílica de la Anunciación de Nazaret la celebración de la Santa Misa en inglés, árabe y portugués, con subtítulos en español. Asimismo, el templo emite en streaming los Misterios de Nazaret, la Adoración del Santísimo Sacramento y el ángelus.
Por su parte, desde Jerusalén, el Jueves Santo (9 de abril) se retransmitirá la Hora Santa a las 20:00 horas desde la Basílica de Getsemaní, tanto en español como en inglés, francés, italiano, portugués y árabe. El Sábado Santo (11 de abril) se emitirá la Vigilia desde el Santo Sepulcro a las 5:30 horas.