Ha sido hospitalizada la mujer que se abalanzó, este domingo, sobre un sacerdote que estaba celebrando la misa en la iglesia de Nuestra Señora, Reina de la Paz, en la plaza de España de Valladolid. Un ataque que los testigos atribuyeron instintivamente a un brote de un posible ataque epiléptico de la mujer que subió hasta el altar en el presbiterio.
Los hechos tuvieron lugar a las 12:53 horas, que cuando los propios fieles alertaron del incidente al 112, según ha informado El Norte de Castilla. El sacerdote no ha resultado herido e intentó, desde el primer momento tranquilizar a la mujer, de unos 40 años, según los presentes.
Los testigos han descrito a la prensa local que la persona profería unos sonidos extraños durante el ataque. Además, al no responder a los intentos de tranquilizarla, se hizo necesaria la intervención de la Policía municipal porque se mostraba muy agresiva. De hecho, tuvo que ser reducida hasta que los sanitarios procedieron al traslado en ambulancia a un centro médico.