La tienda online de las Hermanas Pobres de Algezares, en Murcia, se ha adaptado a la situación y han lanzado en su página web distintas propuestas de mascarillas para que pequeños y mayores puedan protegerse del coronavirus al comienzo del curso. La venta ya ha comenzado y ya están en los estantes digitales mascarillas de distintos tamaños con el objetivo de que niños y adultos estén seguros al inciar este periodo lectivo.
Estas mascarillas de las Hermanas Pobres de Santa Clara pueden encontrarse en la web hermanaspobres.com, cuentan con una protección del 90% frente al virus, según las religiosas, y se elaboran con tres capas de tela: una externa de algodón y dos capas (intermedia e interna) de TNT –un tipo tejido que se utiliza exclusivamente para la confección de mascarillas higiénicas o batas médicas–, admitiendo hasta 60 lavados.
En esta campaña de comienzo de curso, las mascarillas personalizadas están disponibles en distintos colores o estampados. Son 100% artesanales y los gastos de envío son gratuitos. El precio va desde 6,50 euros hasta 35 euros el pack de 4 mascarillas personalizadas. No es el único producto de productos como estuches, pulseras, maderas decorativas, camisetas o petates.