México

Cielo Abierto se une a los festejos virtuales en honor de la Virgen de Guadalupe en México





El próximo lunes 7 de diciembre, a las 20:00 horas (tiempo del centro de México), la misión Cielo Abierto y el Grupo Emmanuel realizarán una noche de adoración a Jesús Eucaristía desde la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México.



Debido a la pandemia de Covid-19, en esta ocasión el concierto-adoración se llevará a cabo a puerta cerrada, pero será transmitido en vivo a través de la página de Facebook y el canal de YouTube de Grupo Emmanuel .

La  noche de adoración será presidida por Luis Manuel Pérez Raygoza, obispo Auxiliar de la Arquidiócesis Primada de México, y será animada por Grupo Emmanuel, ministerio que fundó la misión Cielo Abierto.

Es la primera vez que Cielo Abierto se realiza desde el santuario mariano más visitado de México, y este año se suma a los festejos virtuales en honor a la Virgen de Guadalupe, cuya fiesta es el 12 de diciembre.

Espacio de oración en medio de la pandemia

La Noche de Adoración tiene este año como lema: “Que te adore todo pueblo”, y “expresa la necesidad de volver nuestra mirada a Dios, en medio de una tempestad mundial, que ha puesto a prueba a todas las naciones. Una pandemia que ha quebrantado, lastimado y dolorido a millones de almas y corazones”, señaló el Grupo Emmanuel a través de un comunicado.

Cielo Abierto, que cumplió 10 años de trabajo continuo, tiene la misión de adorar y exaltar, a través de la música, a Jesús-Eucaristía; para “preparar a la Novia, la iglesia para las bodas del Cordero. Porque es tiempo de comenzar un nuevo camino a la santidad, y propiciar tiempos mejores, de paz y de amor”, aseguran.

Una iniciativa internacional

Grupo Emmanuel es el ministerio que preside Cielo Abierto: misión católica de evangelización a través de la música y la predicación, que reúne a cantantes adoradores de todo el mundo en una misma ciudad, “para llevar a las personas ante la presencia del Santísimo Sacramento del altar, donde Cristo está vivo y es real en la Eucaristía”.

Cielo abierto, durante la última década, ha visitado casi todos los estados de la República Mexicana y 13 países de América.

Llevar a las comunidades la experiencia de Adoración al Santísimo Sacramento –dicen– les ha permitido presenciar grandes conversiones, milagros de sanación, ser testigos del surgimiento de vocaciones sacerdotales y religiosas, “llenando a la Iglesia de un espíritu renovado, de un nuevo ardor, para vivir su fe, convirtiéndose en testigos de que el ¡Pan Vivo está entre nosotros!”.

Compartir
Noticias relacionadas










El Podcast de Vida Nueva