Cestas de Navidad, regalos de empresa, dulces para la cena de Nochebuena o detalles de cariño: todo elaborado artesanalmente, desde los conventos de nuestro país y en silencio y oración. Y se puede encontrar en un único lugar, el ‘amazon’ de los monasterios: la plataforma Contemplare, cuyo objetivo es ayudar a la vida monástica durante todo el año a vivir de su trabajo y que, esta Navidad, se ha propuesto llevar estos productos a todos los hogares gracias a las compras virtuales.
- DOCUMENTO: Texto íntegro de la encíclica ‘Fratelli Tutti’ del papa Francisco (PDF)
- LEE Y DESCARGA: ‘Un plan para resucitar’, la meditación del papa Francisco para Vida Nueva (PDF)
- Regístrate en el boletín gratuito y recibe un avance de los contenidos de la revista en tu email
De hecho, nunca hasta ahora se habían reunido en una sola web tantos y tan variados productos elaborados en los monasterios de toda España: belenes, vinos y aceites, chocolates de lo más sofisticado y mermeladas de sabores peculiares y tradicionales… además de productos típicos de esta época del año, como empiñonadas, mantecados, polvorones, mazapanes, hojaldres, torta imperial o turrón de Jijona.
Mercadillo en Madrid
Los productos se pueden adquirir a través de la web de la Fundación Contemplare, con plazo de entrega garantizado en un máximo de 48 horas. Asimismo, del 3 al 16 de diciembre en el Centro Comercial ABC de Serrano (Serrano 61, Madrid), de 10:00 a 21: horas, habrá una venta tradicional de dulces artesanales, con atención personalizada y productos seleccionados para Navidad.