Óscar Urbina, presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia, se unió a la jornada nacional de oración por los enfermos realizada este 4 de diciembre, en especial por aquellos afectados por el Covid-19 a través de un mensaje en el cual ha expresado su cercanía toda vez que “comparto los mismos sufrimientos de la enfermedad y dolor, así como la preocupación de familiares y amigos por nuestra salud”.
El prelado hace poco fue internado en una clínica por afectaciones respiratorias a causa del Covid-19, por ello ha dicho que “no estamos solos, el Señor nos acompaña y, al pedirlo todos, nos concede los dones de su Espíritu que hoy más necesitemos”.
Urbina ha recordado que “un cristiano cuando ora no está solo porque somos una familia y cuando dos o tres nos reunimos a orar, allí está el Señor” y “ha cargado con todas nuestras enfermedades”, por ello “queridas y queridos enfermos: ánimo”.
Además ha agradecido a los colombianos que se han unido en oración por los enfermos y ha señalado que “Cristo Jesús nos mira con ternura y su servicio hoy pasa a través del corazón y las manos del personal de la salud, nuestros familiares y todos los que oran por nosotros”, ha expresado.
Foto: CEC