Luigi Manganelo, de 49 años, coordinador de pastoral del Colegio La Salle y religioso de esta misma congregación, en la ciudad de Barquisimeto, occidente de Venezuela, fue asesinado por unos delincuentes que le propinaron un fuerte golpe en la cabeza con una tapa de inodoro durante un atraco según han reseñado medios locales.
- DOCUMENTO: Texto íntegro de la encíclica ‘Fratelli Tutti’ del papa Francisco (PDF)
- LEE Y DESCARGA: ‘Un plan para resucitar’, la meditación del papa Francisco para Vida Nueva (PDF)
- Regístrate en el boletín gratuito y recibe un avance de los contenidos de la revista en tu email
El diario La Prensa de Lara ha informado que “el hecho ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles, 6 de enero, en el colegio La Salle, ubicado en la calle 28 con carrera 14”, donde también residía el occiso.
“Que se haga justicia”
El cardenal Baltazar Porras, administrador apostólico de Caracas, junto con los obispos auxiliares de esta jurisdicción capitalina, ha repudiado el hecho y pedido a las autoridades se haga justicia y realizar las investigaciones para dar con los responsables.
Además han extendido sus condolencias a familiares, amigos y a toda la comunidad lasallista. Hasta el momento la policía científica hizo el levantamiento del cadáver y ha recolectado evidencias en el lugar del crimen para las pesquisas correspondientes.
Foto: Arquidiócesis de Caracas