Víctor Ochoa Cadavid, obispo castrense de Colombia, ha donado 500 biblias a la Policía Nacional, gesto que según el prelado busca “acompañar espiritualmente la vida pastoral y psicológica de hombres y mujeres que están al servicio de la Fuerza Pública”.
- ?️ El Podcast de Vida Nueva: Razonamiento encadenado 1: una Iglesia frágil
- ¿Quieres recibir gratis por WhatsApp las mejores noticias de Vida Nueva? Pincha aquí
- Regístrate en el boletín gratuito y recibe un avance de los contenidos
Además ha dejado claro que esta entrega se hace “respetuosos de la libertad religiosa, respetuosos también de la autoridad judicial. La libertad religiosa es acompañar a los creyentes”. Esto para salir al paso de la demanda interpuesta por un abogado de la Asociación de ateos de Bogotá.
Fuente de vida
Ochoa ha señalado que “la Palabra de Dios es para muchos de estos funcionarios fuente de vida, que inspira grandes valores éticos y humanos”.
“Para la Policía Nacional la Palabra de Dios es aliento y es parte de sus grandes valores institucionales, con ese gran lema que nos inspira: Dios y Patria”, ha dicho.
Esta ceremonia de entrega fue realizada en la sede de la Dirección General de la Policía Nacional, contando con la presencia del general Jorge Luis Vargas Valencia, director de la institución, de algunos generales, oficiales, suboficiales y personal civil.
Foto: CEC