Además de un concierto ‘Viacrucis, el Musical’, la última creación del sacerdote Toño Casado es un espectáculo inmersivo sobre la Pasión de Cristo. Tras ser estrenado en la Mezquita Catedral de Córdoba, ahora lleva a Madrid con funciones el 18, 23 y 25 de marzo en la parroquia del Pilar –con dos sesiones diarias– y el 6 de abril a las 20:00 h. en la catedral de la Almudena, una edición especial para “personas desfavorecidas que sufren una gran cruz” que será a beneficio de los refugiados ucranianos.
- PODCAST: La paz se desangra en Ucrania
- Inscríbete gratis al Congreso ‘Iglesia y Sociedad Democrática: plazas limitadas
- ¿Quieres recibir gratis por WhatsApp las mejores noticias de Vida Nueva? Pincha aquí
- Regístrate en el boletín gratuito y recibe un avance de los contenidos
Entre Broadway y la Semana Santa
Este concierto hace un original recorrido por las diferentes estaciones de la Pasión de Cristo a través de un gran despliegue de efectos visuales, vestuario, escenografía y el acompañamiento musical. Para ello cuenta con reconocidos actores del mundo de los musicales como Adrián Salzedo (‘El médico’) como Jesús, Inma Mira (‘Sonrisas y Lágrimas’) como María, María Virumbrales (‘33 el musical’) como la Verónica o Laureano Ramírez (‘Hairspray’) como el Cirineo.
Toño Casado ha sido el creador, compositor y director de “Viacrucis, el Musical” en concierto y ha querido presentar “de manera emocionante, sorprendente y renovada el mensaje de sacrificio de amor de la pasión apoyándose en la más profunda tradición como es la oración del Viacrucis y las Imágenes populares”. El espectáculo ofrece una mezcla entre Broadway y las procesiones de Semana Santa.
Para las entradas en la parroquia del Pilar se pueden obtener en este enlace: https://catik.org/es/events/viacrucis-el-musical. Para colaborar con la gala benéfica de la Catedral de La Almudena existe una Fila Cero: ES85 0081 0640 6100 0233 3040. Bizum ONG 33348.