El cardenal Müller, feliz por el freno del Vaticano a “las maquinaciones no católicas de la Herejía Sinodal Alemana”

papa Francisco y cardenal Gerhard Muller

“Tarde, pero quizás no demasiado tarde, Roma reaccionó a las maquinaciones no católicas de la Herejía Sinodal Alemana, que son diametralmente opuestas a la enseñanza católica”. Así se ha despachado el cardenal Gerhard Müller en un artículo publicado en Kath.net tras el freno del Vaticano al Camino Sinodal Alemán, al que el purpurado ha renombrado como “Herejía Sinodal Alemana”.



Según el ex prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, el hecho de que el Camino Sinodal busque que “toda la forma de vida moral, especialmente en lo que se refiere a la sexualidad, ya no debe estar determinada por la Palabra de Dios sino por la ideología LGBT actualmente dominante es un adiós abierto al cristianismo”.

“No se dejen engañar”

Müller recuerda a sus compatriotas que “Jesús proclama con autoridad divina el propósito de la creación del hombre como varón y mujer”. Por tanto, “todo encuentro sexual entre un hombre y una mujer fuera del matrimonio legítimo (natural o sacramental) debe entenderse como adulterio, pecado grave que excluye del Reino de Dios”.

Según sus palabras, “lo que persigue el Camino Sinodal Alemán es lo contrario de una reforma, es decir, la renovación de nuestra actitud y de nuestro comportamiento en el espíritu de Cristo. Es una recaída en la antigua inmoralidad de los paganos que, por su rechazo a Dios, están ‘a merced de pasiones degradantes’, aunque Dios ha escrito el código natural de la moral en sus corazones y conciencias”.

El cardenal alemán hace un llamamiento a los fieles para que no se dejen “engañar” por aquellos que les tientan a “vivir en contra de la Palabra y de las directivas de Dios”. Y es que “las malas compañías corrompen las buenas costumbres”. “Sed sobrios como es debido y no pequéis”, concluye parafraseando la Primera Carta a los Corintios.

Noticias relacionadas
Compartir