Entrevistas

Alba Carrillo: “El amor maternofilial es el gran motor del mundo”





Nos hemos liado es un ‘videopodcast’ gamberro en el que Alba Carrillo, junto a Nagore Robles, reflexionaran sobre los dramas de la vida así como las cosas que nos preocupan, nos divierten y nos enfadan. Con él, pretenden dar mucho de qué hablar gracias a su carisma y sus ganas de “liarla parda”. Hablamos con uno de los rostros de Mediaset sobre su nuevo proyecto.



PREGUNTA.- ¿Dónde y qué podemos ver y escuchar?

RESPUESTA.- En Mitele y en Mtmad. Somos dos personas hablando sin tapujos de todo tipo de cosas, hechos y situaciones: amores, desamores, soltería, relaciones emocionales y sexuales, comeduras mentales, temores…

P.- ¿A qué público va dirigido?

R.- Nuestro público es todo el mundo que quiera pasar un rato divertido porque somos sinceras y hablamos de todo lo que nos preocupa, y sin tabúes. En todos aquellos puntos en los que los demás se callan, incidimos nosotras. Hay de todo: salud mental, problemas fisiológicos de la mujer, congelación de óvulos, necesidades sexuales, todo lo que nos vaya preocupando. También tendremos invitadas de excepción. Todo es en tono de humor y de mordacidad. Si no te pones en esa clave, el nuestro no es tu podcast. También haremos grandes reflexiones y profundas, pero nos movemos muy bien en el humor y en la provocación. Hay que oírlo sin ánimo de sentirse ofendido, porque no es nuestra intención. (…)

El corazón… y otros formatos

P.- ¿Está harta del mundo del corazón?

R.- ¡No! Me divierte, pero no me supone un reto. Y lo otro sí me lo supondría. También es una manera de demostrarme que encajo en otros formatos más serios y que soy más polivalente de lo que parece.

P.- Nunca tiene problemas en hablar de salud mental…

R.- Lo conté abiertamente cuando me separé: tuve una depresión y me vi obligada a medicarme porque no me podía levantar de la cama. Fue un problema muy duro que conté con naturalidad. No estaba muy de moda y recibí muchas críticas del tipo “estás loca”, o “ve a la López Ibor”. Ahora, afortunadamente, no hay problema en reconocerlo, pero hasta hace poco nos estigmatizaban en lugar de entendernos.

P.- ¿La fe ayuda?

R.- Si me preguntas por la fe yo me remito al amor. Especialmente al maternofilial, que considero que es el gran motor del mundo. (…)

Compartir
Noticias relacionadas



Evangelio del día

Alicia Ruiz López de Soria, ODN







El Podcast de Vida Nueva