Este 23 de diciembre se ha hecho público un mensaje en vídeo del papa Francisco a la Mensajeros de la Paz, la asación del padre Ángel García. Es el propio sacerdote asturiano el que grabó este vídeo el pasado 1 de diciembre con su teléfono móvil, según informan los medios vaticanos.
- OFERTA: Esta Navidad, regala Vida Nueva: la suscripción a la revista en papel para todo el año por solo 99,99 euros
- PODCAST: La luz que alumbra el conflicto
- Regístrate en el boletín gratuito y recibe un avance de los contenidos
Un buen mensajero
“A todos ustedes, hermanos y hermanas de la familia de Mensajeros de la Paz, que llevan un mensaje bueno, no sólo de boca, sino… ustedes mensajean con todo el ser, con el corazón, con las manos, crean ambiente de amor, resuelven problemas, y saben hablar coherentemente con las manos y con el corazón”, señala el pontífice. “Los felicito, sigan adelante”, añade Francisco.
Para el Papa, “diciendo cosas verdaderas, pero haciendo cosas verdaderas, con el corazón, son mensajeros de la paz”. Y es que, añade, la paz “no es un problema”, sino “un estado de vida ya terminal, en el sentido bueno de la palabra”, porque “se termina el conflicto y ya está la paz”. “Ayuden a terminar conflictos para que siga la paz. La paz mundial en este momento tan triste, pero también la más pequeña paz, la paz de las pequeñas ciudades, la paz de las pequeñas familias que necesitan, la paz de cada persona”, señala. Francisco concluye pidiendo a Mensajeros de la Paz que “sigan haciendo lío, porque esto es lo que hoy necesitamos. Que Dios los bendiga, que la Virgen los cuide mucho. Y por favor recen por mí”.
Feliz Navidad y Felices Fiestas pic.twitter.com/p79xpdEU38
— Mensajeros de la Paz (@paz_mensajeros) December 23, 2022