Las primeras comuniones de los niños siempre sorprenden. Una de las últimas ocurrencias de una familia ha dado la vuelta a todos los rincones de las redes sociales. Y es que se ha hecho viral el vídeo de una niña de 9 años abriendo sus regalos, entre los que se incluye un teléfono de alta gama y un cigarrillo electrónico.
- PODCAST: Francisco-Zelenski: cumbre para una paz difusa
- Regístrate en el boletín gratuito y recibe un avance de los contenidos
Sube el consumo de vapeadores
La niña, vestida de gala tras celebrar este sacramento de la iniciación cristiana, abre contenta la caja con los regalos familiares y se encuentra una serie de obsequios cuyo valor total ronda los 1.500 euros. En el vídeo, compartido en la red social TikTok –y que no compartimos al tratarse de una menor–, los asistentes corean “¿qué será?” mientras tiran confeti cuando la niña descubre el ‘vaper’ y otros regalos que los asistentes invitan a revender en tiendas de segunda mano.
La muchacha se muestra gratamente sorprendida, hasta llegar a las lágrimas, al recibir un teléfono móvil valorado en más de 1.000 euros. Por el contrario, la ilusión al recibir el pack completo de fumadora ha sido más contenida. Junto al dispositivo de nicotina ha recibido caramelos de menta para disimular el aliento. La indignación de los usuarios de las redes sociales no se ha hecho esperar ante lo que consideran una temeridad, a pesar de que el uso de cigarrillos electrónicos se está extendiendo cada vez más entre los adolescentes según las asociaciones de prevención del cáncer.