El pontífice ha acudido este sábado a la televisión italiana a grabar una entrevista y ha recibido a varios grupos en audiencia
Después de que el papa Francisco haya cancelado su del 26 de mayo, debido a un cuadro de fiebre, según informó la Sala de Prensa del Vaticano; la normalidad ha vuelto este sábado. Francisco se ha reunido por la mañana con los participantes en un congreso de La Civiltà Cattolica y la Universidad de Georgetown sobre escritores contemporáneos.
Así el Papa, además, ha mantenido su habitual audiencia de los sábados con Robert Francis Prevost, prefecto del Dicasterio para los obispos. Luego, según informa la Santa Sede, ha recibido a una delegación de la Iglesia Ortodoxa de Atenas, al sacerdote Wagner Ferreira da Silva, presidente del la Asociación Canção Nova; y otra de la Universidad Loyola de Sevilla.
Posteriormente, en los estudios de la Rai –la televisión pública italiana– en el complejo de Saxa Rubra, a la afueras de Roma, el pontífice ha participado en la grabación de una entrevista para el programa religioso dominical “A sua immagine”. La presencia del Papa en este espacio de la Conferencia Episcopal Italiana se había pospuesto tras el último ingreso hospitalario de Francisco a finales del mes de marzo. Se emitirá el 4 de junio.