El franciscano Enzo Fortunato es un rostro habitual en los medios de comunicación italianos por su faceta de periodista. Es, además, un habitual en las redes sociales, así que su último vídeo en directo podría no haber sorprendido a sus seguidores. Sin embargo, la sorpresa estuvo en su acompañante: el papa Francisco.
- PODCAST: El fenómeno Hakuna (desde dentro)
- Regístrate en el boletín gratuito y recibe un avance de los contenidos
“Sigan con la Palabra de Dios”
“Buenas tardes, buena gente. ¿Es cierto que sois buenos? Eso me dijo el padre Enzo”, saludaba el Papa en el vídeo a quienes se unían al directo. “Gracias por vuestro trabajo y por querer alimentaros con agua que es la Palabra de Dios”, continuó Francisco, si nos falta el agua, las cosas no funcionan. La palabra de Dios es como el agua, es vida, siempre está con nosotros y nos hace crecer. Sigan con la Palabra de Dios, no la dejen y sigan siendo buenas personas”.
“Lo que estamos a punto de vivir es un momento de gracia, una sorpresa. Estamos con el papa Francisco y le dije que oren por él todas las noches, que la gente buena ore por él”, dijo poco antes Fortunato. “Así que le pedí al Santo Padre su bendición y sus pensamientos sobre lo que significa alimentarse de la palabra de Dios todos los días”, agregó.