El ex futbolista brasileño y jugador histórico del fútbol europeo, Ronaldo Nazario da Lima, recibía ayer el sacramento del Bautismo a sus 46 años. Así lo anunciaba él mismo en sus redes sociales, en las que subrayaba que había sido “un día muy especial” para él.
- PODCAST: La geopolítica de la caricia
- Regístrate en el boletín gratuito y recibe un avance de los contenidos
“La fe cristiana siempre ha sido parte fundamental de mi vida desde niño, aunque aún no me había bautizado”, explica en Instagram. “Con el sacramento, me siento verdaderamente regenerado como un hijo de Dios de una manera nueva, más consciente, más profunda”.
Asimismo, asegura que “renuevo mi compromiso de seguir el camino del bien, libre y espontánea voluntad, creyendo en el amor de Jesús, en el amor de caridad”.
Carrera deportiva
Ver esta publicación en Instagram
Ronaldo es, desde 2018, propietario del Real Valladolid Club de Fútbol español y del Cruzeiro Esporte Clube brasileño, equipo en el que, en 1992, comenzó su prolífica carrera como jugador de fútbol.
Formó parte también del PSV Eindhoven, del F.C. Barcelona, del Inter de Milán, del Real Madrid, del Milan y del Corinthians de Sao Paulo, en el que pasó sus últimas dos temporadas como jugador.