Entrevistas

Marta Flich: “La mayor serenidad siempre me la ha dado mi familia”





Toda nueva edición de ‘Gran Hermano’ es un acontecimiento para muchos. Esta vez lo presenta la actriz, presentadora y economista, Marta Martínez Nebot –conocida artísticamente como Marta Flich–. En esta nueva edición, la conductora del espacio ha resultado ser una verdadera estrella lidiando con el formato de telerrealidad más potente del universo televisivo.



PREGUNTA.- ¿Se han pasado los nervios del estreno?

RESPUESTA.- Siempre hay un manojito de nervios antes de cada gala. Los nervios del respeto al formato y a la audiencia. En cuanto comienza el directo, se dispara la ilusión y comienza el viajazo. Lo estoy disfrutando mucho. Soy muy afortunada.

Anteriores presentadores

P.- ¿Se han puesto en contacto con usted Jorge Javier, Mercedes Milá o Pepe Navarro –anteriores presentadores–?

R.- Hablé con ellos antes de comenzar y todo fueron palabras de ánimo y felicitaciones. Con el único que no he hablado ha sido con Pepe Navarro. No lo conozco personalmente y no hemos coincidido. Si me lo encuentro, me lanzaré a preguntarle. Ojalá pronto.

P.- ¿Va a Guadalix para verlos en vivo?

R.- Sí. Impresiona verlos allí. Hay momentos en los que alguno de ellos se mira en su reflejo y parece que te esté mirando a ti. Es muy impactante. Son valientes y gente increíble. Máximo respeto a todos ellos. Es apasionante.

Historias reales

P.- ¿Se implica emocionalmente o se lo toma con relax?

R.- Me implico. Tengo mi opinión de todo. Es que es imposible no meterte en historias reales y estar pendiente de lo que les pasa a cada momento. Intento desconectar también. Mi familia es mi prioridad.

P.- ¿Teme la exposición, a los ‘haters’?

R.- No. Solo soy permeable a críticas positivas de personas que suman. Es normal que haya gente que proyecte frustraciones a través de las personas que tenemos profesiones expuestas y públicas. Hay que entenderlo. No pasa nada.

Sentimientos desbordados

P.- ¿También cree que es un proyecto sociológico?

R.- Absolutamente. Nadie tiene tanto autocontrol como para dominar el formato. Llevamos pocas semanas y vemos que los sentimientos están desbordados y las estrategias tambaleándose. No tener información de fuera es muy duro. Cada uno saca sus recursos como ser humano, sus contradicciones, sus miedos… esa es la grandeza de GH Vip. Siempre sorprende. (…)

P.- ¿Es una mujer que cultiva algún tipo de espiritualidad?

R.- Soy humanista. La mayor serenidad siempre me la ha dado mi familia y la naturaleza. Me da fuerza, tranquilidad y paz pensar frente al mar.

Compartir
Noticias relacionadas



Evangelio del día

Alicia Ruiz López de Soria, ODN







El Podcast de Vida Nueva