“Él es el rostro humano de Jesús en nuestra era”, ha dicho la religiosa sobre el Pontífice
El papa Francisco recibía ayer en el Vaticano a Jeannine Gramick junto a tres miembros del personal de New Ways Ministry, el colectivo de católicos LGBTQ+ de la Iglesia estadounidense.
Durante su encuentro, que ha tenido lugar en la residencia Santa Marta, Gramick agradeció al Papa “su apertura a bendecir las uniones entre personas del mismo sexo, así como su oposición a la criminalización de las personas LGBTQ+ en la sociedad civil”.
“Esta reunión representa ahora una nueva apertura al enfoque pastoralmente motivado y de búsqueda de justicia que la hermana Jeannine y su organización han practicado durante mucho tiempo”, afirma New Ways Ministry.
“El encuentro fue muy emotivo para mí. Desde el día en que fue elegido, he amado y admirado al Papa Francisco por su humildad, su amor por los pobres y por aquellos rechazados por la sociedad”, ha expresado la religiosa. “Él es el rostro humano de Jesús en nuestra era. El papa Francisco mira dentro de vuestro corazón y sus ojos dicen que Dios os ama”, ha dicho dirigiéndose a las personas LGBTQ+.