La Compañía de las Obras adelantó ayer la Nochebuena para más de mil personas sin recursos por undécimo año consecutivo en una cena de Navidad que se celebró en El Mirador de Cuatro vientos. La iniciativa solidaria ‘Te invito a cenar’ busca ofrecer algo más que una celebración dignas para quienes viven en riesgo de exclusión.
- OFERTA: Esta Navidad, regala Vida Nueva: la suscripción anual a la revista en papel por solo 99,99 euros
- PODCAST: Bendecidos por Dios y por la Iglesia
- Regístrate en el boletín gratuito y recibe un avance de los contenidos
Por ello, el menú lo configuran una veintena de los mejores chefs de España, incluidos varias estrellas Michelín. En la lista, se encuentran, entre otros, Paco Roncero, Edu Casquero, Samantha Vallejo-Nágera, los hermanos Sergio y Roberto Hernández. Casquero reconoce que “tras participar en esta cena uno se vuelve a casa con el alma llena de emociones y te das cuenta lo importante que es que cada uno pongamos nuestro granito de arena”.
La Compañía de las Obras, una plataforma vinculada a Comunión y Liberación, sirve de puente para servir esta cena a personas que a lo largo del año están están acompañadas por organizaciones sociales como Banco de Solidaridad, ONG Cesal, Bocatas, Fundación Acogida, Casa de San Antonio, Hermanas de la Caridad de la Asunción y Estela de Cometa. Además, cuentan con la implicación de empresas como el propio Mirador de Cuatro Vientos, Fundación ‘La Caixa’, PSA Finance, Doofinder, Mercamadrid, Reale y Parques Reunidos.