Ha colaborado, entre otros muchos nombres, con Nieves Herrero, María Teresa Campos o Ana Rosa Quintana. Reconocida como una de nuestras periodistas más destacadas en la crónica social, sigue dejando su impronta en las páginas de ‘ABC’ o en ‘Las mañanas de Federico’ en ‘esRadio’. Después de 16 años vinculada a Mediaset, ha protagonizado un sonoro fichaje en ‘Antena 3’ para el programa de Sonsoles Ónega. A su lado, repasamos cómo se avecina el 2024 en el papel cuché patrio.
PREGUNTA.- ¿Se espera mucho ajetreo para este año en la crónica social?
RESPUESTA.- La crónica social está siempre en continuo movimiento. ¡Nunca descansamos! Cuando termina un tema aparece otro, y otro…
P.- ¿Qué noticia le gustaría dar?
R.- El primer amor de la Princesa.
P.- ¿Tendrá que ser de una familia real vecina?
R.- Lo de los reyes con los reyes ya ha pasado a mejor vida, gracias a Dios. Mejor que sea quien sea y que impere el amor.
P.- ¿Y por Zarzuela todo bien?
R.- Hasta donde sabemos, los reyes están remando a favor de obra en cuanto a la institución se refiere. De puertas para adentro, solo les compete a ellos y forma parte de su absoluta intimidad.
P.- Acaba de dar la exclusiva de que el alcalde de Madrid pasará por la vicaría…
R.- Será una boda tradicional. En una finca, en Madrid, muy de puertas para dentro, porque no creo que se pongan como los ‘influencer’ a sacar cada imagen y cada detalle. Aunque veremos alguna foto oficial, que se cederá a los medios, lo veo todo muy clásico, porque ellos son así. (…)
P.- Para hacer prensa rosa ¿hay que tener más corazón que bilis?
R.- El corazón es el órgano más importante. No entiendo la prensa de “mala baba”, porque no hay necesidad.
P.- ¿Qué pregunta le haría al papa Francisco si pudiera entrevistarle?
R.- Estuve en una audiencia con Juan Pablo II. Si pudiera entrevistar a Francisco le preguntaría por qué tiene una imagen tan distorsionada de España. No es real lo que parece pensar de nuestro país. O yo lo entendí mal o me llegó una información deformada.