Mañana, miércoles 14 de febrero, el padre Ángel y Mensajeros de la Paz invitan, un año más, a decir ‘te quiero’ y celebrar el amor por San Valentín, patrón de los enamorados, a través de actividades religiosas y culturales programadas en la iglesia de San Antón (C/Hortaleza, 63) en el barrio de Chueca de Madrid.
- WHATSAPP: Sigue nuestro canal para recibir gratis la mejor información
- PODCAST: Jo Bailey Wells, la obispa anglicana que asesora al C-9 de Francisco
- Regístrate en el boletín gratuito
Durante todo el día las personas que quieren podrán acercarse a dejar una “cinta del amor” en la reja que se sitúa custodiando las reliquias de San Valentín como ya se está convirtiendo en tradición.
Miércoles de Ceniza
En esta ocasión, la onomástica coincide con el Miércoles de Ceniza, día que da comienzo a la Cuaresma para los católicos; por lo que también se celebrarán dos misas, a las 12:00 horas y a las 19:00 horas, donde el que lo desee podrá recibir la imposición de la ceniza.
De esta manera, la Iglesia de San Antón, se convertirá, un año más, en el escenario para esta ocasión única, donde la comunidad podrá unirse en oración y reflexión, tanto en la festividad de San Valentín como en el inicio de la Cuaresma con el Miércoles de Ceniza.