La cantante ha desatado la polémica al aparecer con hábito en la portada de Interview
La cantante Rihanna (36) se ha vuelto a enfundar un atuendo propiamente religioso. Esta vez, al posar para la portada de la revista Interview con el tocado de una religiosa y una camisa blanca abierta. Asimismo, la revista presenta la entrevista con la cantante con el titular “Rihanna está lista para confesarse”.
A pesar de que las fotos ya han superado el millón de “me gusta” en Instagram, las críticas, tachándolas de irrespetuosas, se amontonan en los comentarios. Sin embargo, en el texto la cantante hace referencia a Dios en varias ocasiones. Sobre su novio, el rapero estadounidense A$AP Rocky, asegura: “El Covid aceleró nuestra relación y sentí que Dios sabía que lo necesitábamos porque queríamos formar una familia”. Además, la madre de dos hijos también está lista para tener más: “Todos los que Dios quiera”.
No es la primera vez que Rihanna causa revuelo por utilizar ropa que hacen referencia a la Iglesia. En la Met Gala de Nueva York en 2018, en la que se presentaba la exposición ‘Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination’ (‘Cuerpos celestiales: la moda y la imaginería católica’), lució una mitra.
El cardenal arzobispo de Nueva York, Timothy Dolan, confesó después de aquello que hubo gente a la que no le gustó el evento. Sin ir más lejos, contó que sus obispos auxiliares se quejaban del vestido de la cantante Rihanna, a lo que él les contestó bromeando: “No deberíais quejaros, se ha ofrecido para hacer confirmaciones”. También en tono sarcástico, aseguró a sus entrevistadores que “muchos medios dicen que Rihanna llevaba una tiara. Es, de hecho, una mitra. Me la ha devuelto esta mañana“.
Dolan añadía entonces que “no encontré el espíritu de la gala blasfemo en modo alguno. ¿Fue arriesgado? Sí, pero no vi que nadie intentara ofender. Si damos una conferencia sobre imaginería católica en el museo, no va nadie, pero a una noche así va todo el mundo (…) por lo que solo puede ser para el bien de la Iglesia”.