El Regnum Christi ya calienta motores para este verano. Bajo el lema “Siempre hay un verano que te cambia” ofrecen hasta 30 actividades para vivir este tiempo “con vocación de salida y de encuentro con los otros que cambia el corazón, y una oportunidad para crecer en la vida espiritual, la formación y el servicio a los demás”. Por ello, se ofrecen desde vacaciones en familia, peregrinaciones a Santiago de Compostela y misiones en México y Guinea Ecuatorial hasta experiencias para jóvenes con inquietud por la vocación sacerdotal.
- WHATSAPP: Sigue nuestro canal para recibir gratis la mejor información
- PODCAST: Las apariciones de lo cotidiano
- Regístrate en el boletín gratuito
Para todos los gustos
El apostolado del Regnum Christi Juventud Misionera busca colaborar en terrenos de nueva evangelización. “Lo que buscamos es formar a los jóvenes en un espíritu de donación, de entregarse al otro, de encontrarse con el otro, de vivir la fe con el otro”, explica Víctor López, director de esta iniciativa. En concreto, este 2024 habrá propuestas en Ebibeyin, en Guinea Ecuatorial y a Misión Maya, en México.
Otra de las iniciativas es Yiós, una experiencia en la que los jóvenes descubren cuál es su identidad y el camino. Una propuesta para descubrir su vocación al amor a la luz de la Teología del Cuerpo de san Juan Pablo II. La actividad se organiza por edades: habrá un Campamento Yiós para bachillerato en junio y otro para universitarios en julio. También hay campamentos de verano para chicos y chicas en Barcelona, los Picos de Europa y en Córdoba entre otros destinos. Además, de Familia Misionera, propone unos días de descanso en agosto, en el santuario de la Santa Espira, en la provincia de Valladolid.
También se propone un camino de Santiago por tierras de mártires, misioneros y místicos organizado por los laicos consagrados del Regnum Christi. Los jóvenes del Regnum Christi también tienen su cita anual con los cursillos de verano y un curso internacional en Roma.