Este viernes, el flamante embajador argentino ante la Santa Sede, Luis Pablo María Beltramino, tuvo una audiencia con el papa Francisco en el Palacio Apostólico del Vaticano, y presentó sus cartas credenciales, de acuerdo al protocolo.
- WHATSAPP: Sigue nuestro canal para recibir gratis la mejor información
- PODCAST: Los niños, los otros revolucionarios
- Regístrate en el boletín gratuito
“Hoy, viernes 31 de mayo, ha sido un día muy especial para mí en lo personal y como funcionario del Servicio Exterior de la Nación Argentina. Presenté mis Cartas Credenciales ante Su Santidad el Papa Francisco, acreditándome como Embajador argentino ante la Santa Sede”. De este modo, el funcionario comunicaba esta novedad en las redes sociales.
También aprovechó la oportunidad para expresar su orgullo y alegría por esta representación. Y reafirmó su compromiso de representar al país, con todo su empeño.
Encuentro cordial
En declaraciones al diario La Nación, comentó que fue un encuentro muy bueno, muy cálido y jovial, tanto en cuanto a la ceremonia como al contenido. Hablaron de las cuestiones relevantes de la Argentina, en el marco de la agenda internacional.
El diplomático le comunicó al Papa su intención de continuar el desarrollo de la agenda bilateral y de las relaciones históricas entre la Argentina y la Santa Sede.