El fundador y presidente de Mensajeros de la Paz, de 87 años, ha tenido que ser intervenido “para su bienestar”
“El padre Ángel ha sido intervenido quirúrgicamente con éxito de una hernia”. Así lo ha comunicado este mediodía la Asociación Mensajeros de la Paz a través de una nota en la que han informado sobre el estado de salud del fundador y presidente de la entidad, que tiene 87 años.
“Tras sentirse indispuesto, se determinó que la operación era necesaria para su bienestar”, desvela el texto, que confirma que “en estos momentos, el Padre Ángel se encuentra recuperándose favorablemente, siguiendo todas las indicaciones médicas y espera recibir el alta muy pronto”. “Agradecemos las numerosas muestras de apoyo y pedimos respetar su privacidad durante este tiempo”, remata el documento de Mensajeros de la Paz.
El acto público más reciente en el que participó el padre Ángel tuvo lugar la semana pasada en el restaurante etíope Gonder. Se trataba de una cena solidaria para recaudar fondos para la asociación Aymeong, una entidad con la que Mensajeros de la Paz colabora en proyectos de salud materno-infantil con el país africano.