La presentadora ha acudido al podcast de Vicky Martín Berrocal a presentar su libro ‘Gracias al miedo’
En el marco de la promoción de su primer libro ‘Gracias al miedo’, Cristina Pedroche ha acudido al podcast ‘A solas con’, de Vicky Martín Berrocal, en el que ha hablado de su maternidad y, sobre todo, de cómo ha cambiado desde el nacimiento de su hija Laia.
En una charla de más de una hora, la presentadora ha mostrado su opinión acerca de distintos aspectos, así como su deseo “si volviera a nacer” de ser matrona. Unas confesiones que la han llevado a confesar que, en realidad, no quería acudir al podcast de Vicky Martín Berrocal. “No quería venir a este podcast, porque sabía que me ibas a sacar todas las verdades”, ha asegurado entre risas.
“De repente ahora soy supercreyente”, ha asegurado Cristina Pedroche hablando de su hija. “Necesito que alguien más la proteja”. “Creo que es la primera vez que lo digo, cada vez que salgo de casa le digo bendiciones. No sé, es como que necesito que alguien más me ayude a protegerla. Malo no va a ser”, ha explicado.
Asimismo, ha señalado que aún está “empezando” en lo que tiene que ver con la religión, y que todavía no tiene claro “cuándo debe rezar o cuando no”.