No solo las monjas de Belorado harán la Primera Comunión (en su nueva acepción tradicionalista) de mayorcitas, también ha sido el caso de Francisco Romero, un joven gaditano que celebró por todo lo alto este sacramento el pasado sábado, 8 de junio, a sus 28 años.
- WHATSAPP: Sigue nuestro canal para recibir gratis la mejor información
- El Podcast de Vida Nueva: Escudo eclesial frente a las estafas
- Regístrate en el boletín gratuito
Planes de boda
Este joven abogado de Trebujena ha celebrado su fiesta por todo lo alto, vestido de marinerito con una cruz en el cuello y ha confesado que al recibir el “pan de los ángeles” se ha quitado “una espinita”, señaló a Ana Rosa Quintana en el programa de Telecinco ‘TardeAR’. Tampoco faltó en la fiesta la tarta o los castillos hinchables. “El próximo mes de octubre me caso en El Rocío y había que iniciar todos los trámites para casarnos”, explicó en el espacio televisivo.
“Cuando me tocaba hacer la comunión no tenía ganas de ir a catequesis. Lo he hecho ahora, nunca es tarde, tenía esa espinita y además lo he hecho con todas las formalidades”, relató. “Decidimos hacer una fiesta porque todos nos los merecíamos”, explicó ante los vídeos compartidos en redes sociales con imágenes de la fiesta organizada para su numerosa familia. Entre sus allegados está su futura suegra que le ha regalado la ropa interior para este día especial: “Cuando vio el traje en condiciones fue a por la ropa interior, que es lo típico que se regala a los niños. Todo con su protocolo”, explicó.