La coordinadora de la delegación de Baleares asume el cargo que ocupaba hasta ahora la hermana María Luisa Puglisi
El patronato de la Fundación de Solidaridad Amaranta ha nombrado a la laica Susana Pulido Sánchez su nueva directora general. Coordinadora de la delegación de Baleares, Susana Pulido toma así el relevo de la hermana María Luisa Puglisi, quien dirigió la entidad desde el año 2021 hasta ahora.
Pulido lleva dos décadas trabajando en la fundación y, además de coordinadora de la delegación de Baleares, dirige también el centro de protección Caliu para madres menores de edad y sus hijos e hijas y del programa de emancipación para jóvenes ex tutelados que Adoratrices tiene en la isla.
La nueva directora general de Fundación de Solidaridad Amaranta afirmó que asume esta nueva responsabilidad -a partir del 1 de julio- “con compromiso e ilusión” y afirma que continuará “la labor de la Fundación, basada en la pedagogía del amor, que convierte a los centros y residencias en hogares para estas mujeres, garantizando siempre la defensa de sus derechos”.
La Fundación de Solidaridad Amaranta se encuentra en un momento de crecimiento, que ha permitido cohesionar y fortalecer su trabajo, equipos y sostenibilidad, tras integrar durante el último año a distintos proyectos de la Obra Social de Adoratrices. De hecho, la entidad cuenta ahora con delegaciones en Madrid, Cataluña, Algeciras, Sevilla, Granada, Asturias, Islas Baleares, Ourense, La Rioja y Valencia.
Desde la provincia de Europa-África de Adoratrices queremos agradecer a María Luisa Puglisi su dedicación y compromiso durante estos años, que han sido fundamentales para el crecimiento de nuestra entidad. Asimismo, felicitamos y agradecemos a Susana Pulido por asumir esta nueva responsabilidad, continuando con el legado de nuestra fundadora Santa María Micaela.