Las imágenes, recopiladas por el sacerdote, han alcanzado más de 160.000 reproducciones
Unos novios, un sacerdote y unas cuantas toneladas de papel hecho añicos. Este es el contenido del último vídeo viral en redes sociales –con más de 160.000 reproducciones–, el cual tiene como protagonista a una pareja de recién casados que fueron ‘víctimas’ de una broma por parte de sus amigos.
“Ví que iba a pasar algo grande y, ni corto ni perezoso, me puse a grabar”, ha dicho el párroco de O Páramo y autor del vídeo José Manuel Castro Alba a Cope Lugo. El sacerdote acababa de oficiar la ceremonia y, al ver la espectacular broma que habían preparado los amigos de los novios, José Luis y Johana, no pudo hacer otra cosa que inmortalizar el momento.
Y es que los amigos de la pareja habían pasado los días previos a la ceremonia recogiendo papel, yendo, incluso, hasta A Coruña a por él. “Diez personas trabajaron durante unas cuatro horas por jornada”, ha señalado José Manuel Castro Alba.
Una vez conseguido el papel hicieron fardos, y los echaron a una cosechadora que los acabó convirtiendo en tal cantidad de confeti que acabó cubriendo el atrio de la iglesia. Pero, además de la sorpresa de los novios y a que “también hubo algunas críticas”, el sacerdote no vio con malos ojos una broma “espectacular” y “y nada peligrosa”. Aunque toque limpiar.