Teología dogmática en español y a distancia el primer año en el Ateneo Pontificio Regina Apostolorum

El nuevo programa asegura la validez y autenticidad del título académico, brindando a los estudiantes una formación valiosa y reconocida internacionalmente

Teología dogmática en español y a distancia el primer año en el Ateneo Pontificio Regina

La Facultad de Teología del Ateneo Pontificio Regina Apostolorum (APRA) ha anunciado la nueva posibilidad de cursar el primer año de la Licenciatura en Teología Dogmática completamente a distancia y en español. El nuevo programa de Licenciatura es otorgado por un Ateneo Pontificio, lo cual asegura la validez y autenticidad de su título académico, brindando a los estudiantes una formación valiosa y reconocida internacionalmente.



Si bien el segundo año de la Licenciatura en Teología Dogmática se ofrece necesariamente de manera presencial en la sede de APRA en Roma y en italiano, esta nueva oportunidad se debe a que la Facultad de Teología ha recibido la aprobación de la Santa Sede para llevar a cabo a distancia parte de su programa, equivalente al 30% de los créditos formativos.

Los cursos están programados para facilitar a los estudiantes de América, con clases impartidas durante las horas de la mañana en el huso horario de América Latina, permitiendo una participación fácil y sin inconvenientes. De hecho, los cursos tendrán una programación concentrada los martes y miércoles de 15:00 a 19:45 hora local de Roma.

Estudiantes

Estudiantes

Cursos en español impartidos por profesores de renombre

Gracias a la comunidad académica internacional de APRA, los estudiantes tienen la oportunidad de seguir los cursos del primer año íntegramente en español. Esta posibilidad amplía la accesibilidad de la educación teológica a una amplia comunidad de habla hispana, garantizando una comprensión profunda y una formación de alto nivel.

De esta manera, los estudiantes podrán disfrutar de los beneficios del programa a distancia sin tener que incurrir en los costos asociados con el traslado para el primer año de estudio. Esto representa un ahorro financiero considerable y elimina las barreras económicas que podrían obstaculizar el acceso a la educación superior.

Noticias relacionadas
Compartir