El obispo de Goya, Adolfo Canecín, ante una nueva convocatoria, marcha y pedido de justicia, se dirigió a toda la comunidad y manifestó su intención de caminar junto a ellos para reclamar la aparición con vida de Loan Danilo Peña.
- WHATSAPP: Sigue nuestro canal para recibir gratis la mejor información
- PODCAST: Los goles al estilo ‘Fratelli tutti’
- Regístrate en el boletín gratuito y recibe un avance de los contenidos
El menor, de apenas cinco años, desapareció el 13 de junio pasado, después de un almuerzo familiar. A partir de ese entonces, hubo idas y venidas con las personas vinculadas al caso; y un mal funcionamiento y desempeño de las autoridades provinciales, de la justicia y de la policía.
Ante estos 39 días de misterio, el prelado refirió que en dos textos de la Biblia brotan algunas certezas de la Palabra de Dios:
- “Escuché el clamor de mi pueblo”. Señaló que Dios siempre escucha nuestros clamores y está escuchando el clamor que se eleva por Loan. “Lo queremos con vida en el seno de su familia, junto a sus padres, María y José”, indicó.
- “No hay nada oculto que no salga a la luz”. Por eso, pide que se esclarezca prontamente y que la justicia competente saque la verdad a la luz. Animó a pedir con insistencia a Dios, porque cuando en la tierra dos se ponen de acuerdo y piden algo al Padre, Él no dejará de responder.
Conclusión
El obispo goyano insistió con el pedido a Dios para que todo salga a la luz, que acontezca la justicia. Asimismo, agregó que todas las instituciones se organicen para cuidar la vida de los niños, adolescentes y personas vulnerables.
Finalmente, Canecín bendijo a todos y pidió que “la paz de Dios, que supera todo lo que podamos desear, pensar, imaginar, descienda sobre ustedes y los acompañe siempre”.