El obispo de Goya reclamó el esclarecimiento del caso del pequeño desaparecido Loan Peña

Adolfo Canecín reiteró su cercanía ante la novena marcha de la comunidad por la desaparición del menor

El obispo de Goya, Adolfo Canecín, ante una nueva convocatoria, marcha y pedido de justicia, se dirigió a toda la comunidad y manifestó su intención de caminar junto a ellos para reclamar la aparición con vida de Loan Danilo Peña. 



El menor, de apenas cinco años, desapareció el 13 de junio pasado, después de un almuerzo familiar. A partir de ese entonces, hubo idas y venidas con las personas vinculadas al caso; y un mal funcionamiento y desempeño de las autoridades provinciales, de la justicia y de la policía.

Ante estos 39 días de misterio, el prelado refirió que en dos textos de la Biblia brotan algunas certezas de la Palabra de Dios:

  • “Escuché el clamor de mi pueblo”. Señaló que Dios siempre escucha nuestros clamores y está escuchando el clamor que se eleva por Loan. “Lo queremos con vida en el seno de su familia, junto a sus padres, María y José”, indicó.
  • “No hay nada oculto que no salga a la luz”. Por eso, pide que se esclarezca prontamente y que la justicia competente saque la verdad a la luz. Animó a pedir con insistencia a Dios, porque cuando en la tierra dos se ponen de acuerdo y piden algo al Padre, Él no dejará de responder.

Conclusión

El obispo goyano insistió con el pedido a Dios para que todo salga a la luz, que acontezca la justicia. Asimismo, agregó que todas las instituciones se organicen para cuidar la vida de los niños, adolescentes y personas vulnerables.

Finalmente, Canecín bendijo a todos y pidió que “la paz de Dios, que supera todo lo que podamos desear, pensar, imaginar, descienda sobre ustedes y los acompañe siempre”.

Noticias relacionadas
Compartir