La fundación del papa Francisco pondrá en marcha un encuentro en el que participan 200 delegados estudiantiles de varias instituciones educativas de las distintas islas del país
La propuesta se suma al programa local Tunas Bineka que simboliza el crecimiento y los nuevos comienzos, refleja el lema nacional de Indonesia “Bhinneka Tunggal Ika” (Unidad en la diversidad), alineándose perfectamente con la misión global de Scholas, señalan desde la fundación. Por ello, el proyecto dará a los jóvenes un papel protagonista a través de una nueva educación, celebrando las diversas identidades y fomentando la unidad en la diversidad. Estos delegados compartirán juntos los próximos 10 días.
El propio papa Francisco se reunirá personalmente con los estudiantes que vivieron la experiencia de Scholas en el país para escucharlos y celebrar junto a ellos el poliedro educativo que representará la unidad en la diversidad y laCultura del Encuentro, destacan desde la fundación papal. Este encuentro se producirá durante la visita del pontífice a varios países del sudeste asiático.