La Diócesis de Coria-Cáceres se prepara para la Jornada Mundial por la Prevención del Suicidio

El obispo Jesús Pulido celebrará una eucaristía el próximo 10 de septiembre

La Diócesis de Coria-Cáceres se prepara para la Jornada Mundial por la Prevención del Suicidio

La Diócesis de Coria-Cáceres anima a reflexionar sobre la importancia de la prevención del suicidio, para concienciar de que “hay pérdidas humanas que se puede ayudar a evitar”.



Lo ha hecho en el marco de la celebración de la Jornada Mundial por la Prevención del Suicidio, dentro de la cual el obispo de Coria-Cáceres, Jesús Pulido, celebrará una eucaristía el próximo 10 de septiembre a las 11:00 horas en la iglesia de San Juan Bautista de Cáceres.

Tal como ha informado el Obispado de Coria-Cáceres, se instalarán mesas informativas en el entorno de la iglesia durante la mañana del Teléfono de la Esperanza, la Asociación ¡Qué bonita es la vida! y la Fundación Sorapán de Rieros.

Salud_mental2

Salud Mental

Otros actos

Los actos se complementan con una jornada en la biblioteca pública de Cáceres (C/Alfonso IX) a las 18:00 horas con una mesa redonda en la que participarán psicólogos del Teléfono de la Esperanza y la asociación ¡Qué bonita es la vida!, así como una educadora social de la asociación Sorapán de Rieros.

De igual modo, a las 20:30 horas tendrá lugar un acto conmemorativo por la esperanza en la escalinata del ayuntamiento de Cáceres (Plaza Mayor), organizado por el Teléfono de la Esperanza.

Noticias relacionadas
Compartir