La presentadora ha asistido al podcast ‘Poco se habla’, donde ha lanzado la exclusiva
“¿Queréis una exclusiva? He bautizado a mi hija”. Así daba ayer la noticia Cristina Pedroche durante su entrevista en el podcast ‘Poco se habla’, de Xuso Jones y Ana Brito (Briten en las redes sociales). Una noticia que arrancaba la alegría de los presentadores y la sorpresa del manager de Pedroche, fuera de cámaras.
Pero, sobre todo, tanto Jones como Briten subrayaban el hecho de que hubiera podido hacerlo “en secreto”, ya que a la celebración del sacramento, en una parroquia de Vallecas (Madrid), donde Pedroche se ha criado, solo asistieron ella, su marido (el chef Dabiz Muñoz) y los abuelos de la pequeña Laia, nacida en julio de 2023.
“Ha sido en la calle de los Pedroches, es que es muy fuerte”, explicaba la presentadora. “En la parroquia de Santa Eulalia, en Entrevías, mi barrio de toda la vida”, añadía.
“Desde que he dado a luz, soy creyente. Yo creo en Dios ahora”, reconocía Pedroche ante el asombro de los presentadores. “Yo sentía que no podía sola proteger a mi hija, y que ‘algo más’ me tiene que ayudar a protegerla”. Pero su ‘conversión’ va a más: “Ahora me queda casarme por la Iglesia”.
“Después del verano me he dado cuenta de que la vida es muy corta para estar todo el rato guardando cosas”, explica en el podcast. “Por eso ahora estoy mejor y lo cuento todo. Esta misma entrevista, si la hubiéramos hecho a finales de julio, yo no hubiera dicho ni mu. Ahora estoy relajada y lo cuento”.
En 2015, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se daban el ‘sí, quiero’ ante notario, en su propia casa, para evitar estar bajo los focos. “Yo me casé así y ahora me quiero casar por la Iglesia, pero también quiero que no sea una cosa muy grande”, explicó Cristina.