Había expectación en la población bosnia de Medjugorje por recibir las noticias que llegaban desde la casa, en Milán, de la supuesta vidente Marija Pavlovic, este 25 de septiembre de 2024. Y es que desde el 25 de enero de 1987 esta vidente que tiene como misión específica orar por las almas del Purgatorio estaría recibiendo una breve alocución de la Virgen María el día 25 de cada mes. Estos mensajes son rápidamente publicados y distribuidos para que lleguen a todo el mundo. Desde los canales oficiales hacen traducciones a diferentes idiomas se les incluye el sello de “Con aprobación eclesiástica”. Otras como Mirjana Dragičević, en la imagen de esta noticia, solo tiene actualmente, desde 2020, una aparición al año cada 18 de marzo.
- WHATSAPP: Sigue nuestro canal para recibir gratis la mejor información
- Regístrate en el boletín gratuito y recibe un avance de los contenidos
Reina de la Paz
El contenido del mensaje de este septiembre sigue la tónica habitual de los anteriores y, como era de esperar, no cambia el guion nada de lo que la nota vaticana sobre el fenómeno expresa, siendo el mensaje muy universalista y alejado de los temas más críticos que se apuntan en algunos mensajes examinados por Doctrina de la Fe.
En concreto, la Virgen María habría dicho a Marija Pavlovic: “¡Queridos hijos! Por amor hacia vosotros, Dios me ha enviado en medio vuestro para amaros y animaros a la oración y a la conversión, por la paz en vosotros, en vuestras familias y en el mundo”. A renglón seguido, la honrada como Reina de la Paz, precisamente hace una invitación similar a la que hace siempre: “Hijos míos, no olvidéis que la verdadera paz sólo viene a través de la oración, de Dios que es vuestra paz”. Y concluye con el acostumbrado: “Gracias por haber respondido a mi llamada”.