Enrique Benavent respalda el trabajo de los voluntarios de la parroquia Nuestra Señora de Gracia de La Torre y también visita a vecinos de Castellar
La parroquia Nuestra Señora de Gracia de La Torre, mano a mano con el Ayuntamiento de la localidad valenciana y Protección Civil, se ha erigido como centro de coordinación de la recogida y reparto de alimentos y productos de primera necesidad para los damnificados por la DANA que ha asolado Valencia.
Tal y como explican los responsables del templo, están llegando la gente de La Torre y de poblaciones de alrededor para abastecerse y también desde aquí están saliendo packs incluso a familias que aún están aisladas en la huerta.
Ayer, contaron con la colaboración de más de doscientos voluntarios, entre ellos, feligreses de la parroquia que, a su vez, también han sido víctimas de la riada.
Hasta el barrio valenciano se ha desplazado esta tarde el arzobispo de Valencia, Enrique Benavent para conocer de primera mano la situación y mostrar su cercanía y apoyo a todas las personas afectadas. También se ha trasladado a la localidad de Castellar y poblaciones cercanas.