“Que el Señor lo proteja en esta fase de transición hacia la toma de posesión de la Casa Blanca, guiándolo en la ineludible erradicación del lobby de corruptos y pervertidos”, implora el exnuncio
Entre los primeros en celebrar la victoria en las elecciones presidenciales de Donald Trump está el arzobispo cismático Carlo Maria Viganò, antiguo nuncio apostólico en los Estados Unidos. El prelado ha rezado un ‘Te Deum’ por la victoria del republicano y ha proclamado que Trump “ahora ayudará a librar a la Iglesia de los corruptos”. Y es que según un sondeo de la CNN, Trump, por encima de Kamala Harris, recibió el 56 % del voto católico.
Según ha publicado ‘Il Messaggero’, el prelado crítico con el papa Francisco celebró la victoria rodeado de incienso y con invocaciones a San Miguel. Viganò presentó a Trump como una bendición para Estados Unidos e instó a sus seguidores a que recen el rosario en honor del presidente electo. “Que el Señor lo proteja en esta fase de transición hacia la toma de posesión de la Casa Blanca, guiándolo en la ineludible erradicación del lobby de corruptos y pervertidos esclavizados al Estado profundo”, clamó el cismático. Para él, “su acción decidida contra los traidores de la nación debilitará también la labor de la Iglesia profunda, que hoy tiene secuestrada a la Iglesia católica”.
Según Viganò “la victoria de Trump marca un formidable revés para el plan criminal del Nuevo Orden Mundial”. Por ello, felicitó “al presidente Trump, al tiempo que doy gracias a Nuestro Señor por haber impedido que los Estados Unidos y el mundo occidental cayeran definitivamente en los tentáculos del Estado profundo y de la tiranía globalista. La batalla contra la élite subversiva de criminales psicópatas que tienen secuestrado a Occidente no ha terminado, sino que comienza ahora. Insto a los católicos estadounidenses y a todos los cristianos a rezar por el presidente Trump”.