Cono Sur

Lanzan un explosivo contra una parroquia de Rosario, en Argentina

Utilizaron la iglesia del conocido cura sanador, el padre Ignacio, para pedir la liberación de un preso narco





El sábado por la madrugada, en la parroquia Natividad del Señor de la ciudad de Rosario, a cargo del conocido cura sanador padre Ignacio Peries, dejaron una bomba molotov con una nota en la que pedían la liberación de un miembro de la red del narcotráfico.



Según fuentes policiales, una persona pasó por el lugar, el barrio Rucci, y arrojó el explosivo en la puerta del templo. El artefacto explotó en el suelo y generó fuego una de las paredes y las rejas de la parroquia.

El padre Ignacio es muy conocido porque se le adjudica el don de sanación. A esta parroquia, cada fin de semana, acuden miles de fieles de todo el país y del exterior, para pedir su bendición y/o curación.

El reclamo

Como consecuencia de casi 40 operativos simultáneos entre organismos nacionales, federales y provinciales, se detuvo a Marcelo “Frentudo” Fernández, un reconocido narco de mucha influencia en esta zona de la provincia de Santa Fe.

Este individuo ya había sido detenido por amenazas de muerte a efectivos policiales, y por el copamiento de una comisaría.

Se cree que este atentado fue ideado y ejecutado con intencionalidad para lograr una mayor repercusión del reclamo, y con el objetivo de presionar a las autoridades.

Compartir
Noticias relacionadas



Evangelio del día

Escudo Carmelitas Descalzas de Puçol







El Podcast de Vida Nueva