A través del Nuncio Apostólico en la Argentina, Miroslaw Adamczyk, se conoció la decisión del papa Francisco de aceptar la dimisión de Oscar Ojea, hasta ahora titular San Isidro, presentada en octubre de 2021.
Por tal motivo, asume el gobierno pastoral de esta jurisdicción quien era su obispo auxiliar y coadjutor, Guillermo Caride.
El nuevo titular sanisidrense nació en mayo de 1962, y fue ordenado sacerdote, en el año 1986, por el obispo de entonces de la diócesis, Jorge Casaretto.
Después de cumplir distintas funciones pastorales en la diócesis, el Pontífice lo nombra titular de Giomnio y auxiliar de San Isidro, en octubre de 2018. Este año, en febrero, lo elige coadjutor de la misma circunscripción.
En la Conferencia Episcopal Argentina fue titular del Consejo de Asuntos Económicos, y actualmente es el delegado regional de Buenos Aires y miembro de la Comisión Episcopal de Ministerios.
Por su parte, desde la diócesis invitaron a toda la comunidad diocesana a despedir y expresar su gratitud a su ahora obispo emérito, Ojea, por sus 15 años de misión pastoral.
La celebración será el próximo viernes 14 de marzo de 2025, a las 19 horas, en la Iglesia Catedral de San Isidro.