Autores

Elena Magariños

Enfado en Vox con la Iglesia: “Nadie nos ha informado sobre la resignificación del Valle de los

Enfado en Vox con la Iglesia: “Nadie nos ha informado sobre la resignificación del Valle de los Caídos”

El partido de Santiago Abascal muestra su malestar a pesar de que la Conferencia Episcopal y el Gobierno hacían público la semana pasada el resultado de las negociaciones

La nueva directora del Highlands El Encinar pide perdón y “que todo salga a la luz, porque solo en la luz va a poder sanar”

Marilú Álvarez reconoce que el centro debería “haber actuado ante las inquietudes de quienes pedíais la salida de nuestro ex capellán por su pasado vinculado a Marcial Maciel”

El santuario de Lourdes da el paso y tapa los mosaicos de Rupnik

El obispo Jean-Marc Micas ha explicado que se trata de “un nuevo paso simbólico” en favor de las víctimas del ex jesuita

Novaterra: esperanza en forma de trabajo

Francisco en el ángelus: “Estoy viviendo esta Cuaresma como un tiempo de sanación en mi alma y en mi cuerpo”

El Papa ha agradecido “de corazón a todos aquellos que, a imagen del Salvador, son instrumentos de curación para los demás con sus palabras y con sus conocimientos, con el afecto y con la oración”

Valentina Alazraki: “Francisco siempre ha sido su propio portavoz”

Parolin

El secretario de Estado del Vaticano: “El Papa seguía trabajando incluso en los días más difíciles de su hospitalización”

El cardenal Pietro Parolin ha subrayado que Francisco “nunca dejó de gobernar la Iglesia”

Francisco: “El perdón del Señor es fuente de esperanza, porque podemos contar siempre con Él”

Francisco: “El perdón del Señor es fuente de esperanza, porque podemos contar siempre con Él”

El Papa ha hecho llegar a los misioneros de la misericordia un mensaje con motivo de su peregrinación jubilar a Roma, en la que no ha podido recibirlos

Giovanni Cesare Pagazzi, el nuevo guardián de los archivos del Vaticano

El sacerdote ha sido hasta ahora secretario del Dicasterio para la Cultura y la Educación

El recordatorio de Francisco: “En la raíz de la misericordia está la oración”

El Papa ha enviado un mensaje a los participantes en el XXXV Curso sobre el Foro Interno organizado por la Penitenciaría Apostólica