La Iglesia ha rechazado el ataque terrorista contra la Brigada 30 del Ejército colombiano, en Cúcuta, departamento Norte de Santander, ocurrido el 15 de junio, luego de que un carro bomba explotara en el interior del cuartel dejando a 36 personas heridas.
- El Podcast de Vida Nueva: Cáritas, a los pies de los mil desterrados en Ceuta
- ¿Quieres recibir gratis por WhatsApp las mejores noticias de Vida Nueva? Pincha aquí
- Regístrate en el boletín gratuito y recibe un avance de los contenidos
“Siguiendo la enseñanza de la Iglesia, los Obispos proclamamos que nada justifica estos actos demenciales y ciegos, que hieren profundamente la dignidad humana y constituyen una ofensa gravísima contra la humanidad entera, pues son una de las formas más brutales de la violencia”, han expresado..
Cercanía con la Iglesia cucuteña
Los prelados han ofrecido sus oraciones “por las víctimas de este cruel atentado, manifestamos nuestra cercanía y solidaridad a sus familiares y seres queridos”.
De igual modo han manifestado su cercanía “al Presidente de la República (Iván Duque), al Ministro de la Defensa (Diego Molano), a los miembros del Ejército Nacional y de las demás ramas de la Fuerza Pública, y a la comunidad cucuteña”.
“Invitamos a la comunidad católica a continuar orando para que cese toda violencia entre nosotros y para que el pueblo colombiano unido pueda vencer el mal a fuerza de bien”, finalizaron.
Foto: El Tiempo