Días pasados, tuvo lugar un encuentro entre las autoridades de la Universidad Católica Argentina (UCA) y los representantes de ACIERA, la entidad que representa la defensa del patrimonio espiritual de las instituciones que profesan la fe evangélica cristiana en el país.
- PODCAST: El grito de las víctimas de abuso
- ¿Quieres recibir gratis por WhatsApp las mejores noticias de Vida Nueva? Pincha aquí
- Regístrate en el boletín gratuito y recibe un avance de los contenidos
Por la UCA estuvieron presentes su rector, el Dr. Miguel Ángel Schiavone; el vicerrector, Pbro. Gustavo Boquin, y el director de Compromiso Social y Extensión universitaria, Lic. Juan Cruz Hermida.
Por su parte, la comitiva de ACIERA estuvo integrada por el pastor Dr. Christian Hooft, presidente del organismo; el director ejecutivo, Jorge Gómez; el pastor Norberto Saracco, coordinador del Consejo de Pastores de la Ciudad de Buenos Aires, y Guillermo Fernández, coordinador del Foro de Habitantes a Ciudadanos representando a la Alianza.
Agenda común
El objetivo de este encuentro fue fortalecer la cooperación y profundizar los lazos de colaboración para permitir y fomentar una mayor eficacia en los objetivos institucionales.
Allí se abordaron temas de actualidad y de mutuo interés para ambos instituciones. Consideraron la necesidad de trabajar en forma conjunta y avanzar en una agenda que aborde distintos temáticas comunes a lo largo del año.
Teniendo en cuenta la labor formativa de la UCA y la incesante tarea de las iglesias evangélicas, creen que, en forma conjunta, ambas instituciones pueden atender integralmente las necesidades que afectan a nuestra sociedad.