El cardenal arzobispo de Barcelona y presidente de la Conferencia Episcopal Española, Juan José Omella, ha acudido esta tarde al Mobile World Congress de Barcelona, el lugar donde las empresas líderes y pioneras a nivel mundial comparten el liderazgo intelectual más reciente sobre el progreso y el futuro de la tecnología móvil.
- PODCAST: El grito de las víctimas de abuso
- Inscríbete gratis al Congreso ‘Iglesia y Sociedad Democrática: plazas limitadas
- ¿Quieres recibir gratis por WhatsApp las mejores noticias de Vida Nueva? Pincha aquí
- Regístrate en el boletín gratuito y recibe un avance de los contenidos
Allí, el purpurado ha podido visitar de forma virtual la catedral de Notre Dame de París, así como conversar con los asistentes a estas jornadas, que comenzaban ayer, 28 de febrero, y se extenderán hasta el próximo 3 de marzo.
Construir puentes
“Debemos utilizar la tecnología para construir puentes y no para destruirlos”, ha afirmado Omella durante la visita a este congreso que ha vuelto a celebrarse en la Ciudad Condal tras dos años de pandemia. De hecho, en 2020 fue uno de los primeros grandes eventos a nivel mundial en cancelarse debido al Covid-19.
? @OmellaCardenal: «Debemos utilizar la tecnología para construir puentes y no para destruirlos.»
Esta tarde, el arzobispo Omella ha asistido al stand de @orange_es en el #MCW2022, donde ha vivido una experiencia que le ha permitido visitar virtualmente la @notredameparis. pic.twitter.com/btO61TlCXu
— EsglésiaBarcelona ES (@esglesiabcn_es) March 1, 2022