El grupo de música católica La Voz del Desierto, los ya famosos ‘curas rockeros’, vuelven a los escenarios el próximo 18 de marzo de 2023 con un concierto solidario. Una cita que se desarrollará en el Teatro Fernández-Baldor de la localidad madrileña de Torrelodones a beneficio de Comunità Cenacolo, asociación internacional dedicada a la rehabilitación de personas con adicciones.
- PODCAST: Parroquias en salida
- Regístrate en el boletín gratuito y recibe un avance de los contenidos
20 años en las tablas
La Voz del Desierto nació como agrupación musical hace casi 20 años en el seminario de Alcalá de Henares. “Siempre es una alegría dar un concierto benéfico para ayudar a personas que lo necesitan. Estamos en tiempo de Cuaresma y es buen momento para rezar, dar gracias a Dios y cantar”, apuntan desde el grupo. Una buena manera de celebrar la trayectoria que los ha llevado a publicar seis discos y a subirse a los escenarios en España, Portugal, Panamá y Estados Unidos.
En la agenda del grupo también está la próximo Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Lisboa en el mes de agosto. Para los componentes “sería una bendición de Dios volver a actuar en una JMJ” como ya ocurrió en Panamá en 2019. Además, confirman que “la organización ya ha validado nuestra solicitud y en próximas fechas nos asignarán los días en los que podremos actuar en Lisboa”. La Voz del Desierto, en estos momentos, está formado por tres sacerdotes y cuatro seglares y está muy presente en redes sociales.