La teóloga Cristina Inogés se ha incorporado al grupo Portocolom como responsable del área de consultoría y acompañamiento de Instituciones de la Iglesia. Así lo ha anunciado a través de un comunicado la firma de asesoramiento independiente especializada en inversión de impacto social y medioambiental.
- WHATSAPP: Sigue nuestro canal para recibir gratis la mejor información
- PODCAST: Formando líderes serviciales
- Regístrate en el boletín gratuito y recibe un avance de los contenidos
Colaboradora de Vida Nueva
La también colaboradora de Vida Nueva, es madre sinodal por designación pontificia y miembro de la Comisión Metodológica del Sínodo de la sinodalidad desde 2021. Para Iker Barrón, consejero delegado de Portocolom AV, la incorporación de Inogés supone un fichaje clave, “convencidos del valor que alguien con su conocimiento, formación y compromiso puede aportar a los clientes en un área hasta ahora no desarrollada”.
Entre los cometidos de Inogés en la entidad se encuentra el área formativa con proyectos “adaptados a la Vida Religiosa, siguiendo las guías del Vaticano y las nuevas realidades eclesiales más allá del economato”. De esta manera, Portocolom, en palabras de Iker Barrón, busca “alinear el patrimonio con la misión y el carisma añadimos ahora el acompañamiento en las realidades que van más allá del economato. Y lo hacemos con la misma aproximación: conocimiento profundo y profesionalización”.