(Cristóbal Hernández– Almería) En contestación al escrito “Falta de Pluralidad” publicado en su revista número 2628, en la sección de En Clave, señalar que difícil tiene Popular TV el querer ser una televisión familiar y cristiana si persiste en tener una programación dedicada al insulto y desprestigio del Partido Socialista.
Los Obispos de Andalucía, además de quejarse de la injustificada no concesión por parte de algunas administraciones autonómicas, deberían de estar atentos a la programación de estas emisoras en el sur de España. Si una televisión supuestamente familiar y católica es la que da espacio a un programa presentado por Paco Porras donde su única misión es la crítica y descalificación sistemática del Gobierno socialista, ¡pues vaya ejemplo a seguir!
No se quedan en este programa las descalificaciones e insultos a los dirigentes socialistas; es una norma impuesta en otros espacios en Popular TV de Almería.
Todas estas descalificaciones e insultos se entienden que es con el beneplácito de los Obispos del Sur, pues no hacen nada para remediarlo. Se puede estar en desacuerdo en muchas cuestiones del Gobierno socialista, y están en su derecho de decirlo, pero nunca desde el insulto, pues entiendo que no es una postura cristiana. La libertad de expresión no es insultar y descalificar siempre a unos para el beneficio de otros. Al final es la Iglesia católica la que acaba perdiendo con esta televisión más propia de otros regímenes.
Aprovecho la ocasión para felicitarles por la revista.
En el nº 2.634 de Vida Nueva.