Autores
Christian Curia

Christian Curia

Trinidad de Andrei Rublev

Alabada seas Trinidad Santa… porque somos santos y sinodales como vos

"Hablar de santidad es profundo y por momentos nos deja sin palabras, no porque no se pueda pronunciar nada, sino porque el Misterio que se revela y el eco de su voz nos lleva a la escucha y contemplación".

Tutti, tutti, tutti… servidores, comensales y carismáticos

"Con la iteración de Francisco, recordamos que todos en la Iglesia somos ministros por el Bautismo. Por lo tanto, todos y cada uno de quienes la integramos somos ministros en diversos grados y responsabilidades"

Tu voz… es eco sinodal

"Esta acción es para pasar por el corazón que la adhesión cristiana cree, celebra y anuncia que la Trinidad se revela para dar a conocer el misterio de su amor..."

Por un “Do a Kickflip” catequístico

"Nuestra misión y vocación se orienta a que los demás vivan gozosos la experiencia redentora de la Pascua y, desde allí, puedan encontrar orientaciones para continuar dándole sentido a la existencia".

Desde el gozo y no la lamentación

Creer, anunciar, celebrar la fe en Jesús, el Cristo Resucitado… nos identifica como una comunidad que siempre tiende a la plenitud, sabiendo que ella no está “satisfecha” ni llena en sí misma...
¿Cancelación vs Apertura?

¿Cancelación vs Apertura?

"En fin, cuando todo parece concluir, se abren nuevas posibilidades existenciales, porque la apertura es una condición fundamental para vivir, es la causa y consecuencia de la vida".

Ella, la Trinidad, nos hace sonreír

"La Trinidad que nos hace sonreír, es el que da la cara, se saca el barbijo, nos invita a su vida y propuesta, nos hace parte de su misterio y nos hace danzar de alegría en su presencia".