Creo que es algo cultural, por eso de ser vasca, lo de no ser muy dada a la adulación. No es algo de lo que esté demasiado orgullosa, pero servidora ni derrocha reconocimientos hacia los demás ni se siente …
No quiero hacer propaganda a ninguna cadena de supermercados, pero aquel que tengo más cerca de casa es, precisamente, el que está dando mucho que hablar en los últimos días y el que me tiene decidida a no …
Cuando llega el calor y empezamos a enseñar más centímetros de piel es cuando una servidora constata que quienes no tenemos tatuajes en alguna parte del cuerpo somos “la resistencia”, una especie en …
Año tras año, cuando vuelvo a Bilbao a ver a mi familia, suelo ir a misa a una parroquia en un barrio cercano que tiene varias celebraciones al día. Como estoy en “modo descanso”, voy a media mañana, …
Pocas cosas despiertan tantas pasiones como el fútbol. Admito que no es mi caso, por más que recuerde a mi abuela materna escuchando por la radio los partidos del Athletic de Bilbao. Sea como fuere, este …
Hay veces en las que la dificultad para la una elección es que no existe una opción que sea buena, sino que nos vemos empujados a sopesar qué será lo menos malo y qué puede traer menos consecuencias …
Últimamente el culebrón por fascículos que nos está ofreciendo el tema Belorado, del que me había prometido a mí misma no decir nada más, me hace pensar mucho en el tema de los precios de nuestras …
Está claro que toda vocación tiene sus elementos de renuncia, pero también hay pequeñas y cotidianas situaciones que te confirman en la ventaja de haber hecho una opción de vida determinada. No me refiero …
Dicen que no somos simétricos del todo, de manera que la parte derecha de nuestro cuerpo nunca es exactamente igual que la izquierda. En mi caso, donde más se me confirma esta hipótesis es en el caso de los …
No suelo ser yo demasiado gafe con esto de los viajes, pero alguna vez tenia que suceder. El otro día cancelaron mi vuelo de regreso a Granada desde Roma y estuve inmersa en un caos divertido, donde un …