"Un reconocimiento a su esfuerzo y con todo mi agradecimiento, el cual no me permite ver godínez sino héroes, y me hace sentir orgulloso de haber pertenecido a esas filas de personas... con mucho corazón"
"Desarrollemos el hábito de dar una real importancia a lo que expresa el otro, y al mismo tiempo, de asegurarnos que lo expresado por nosotros (como rallar el queso), es completamente entendido por la otra persona"
"Aprovecha para expresar tu amor, para otorgar el perdón, o incluso para pedir disculpas a quien has herido. El tiempo es hoy y no habrá otro, hazlo tuyo"
"No nos desgastemos en asumir la culpabilidad de aquello que no podemos controlar completamente... seamos parte de las soluciones o al menos un remanso de paz donde nuestra familia y amigos pueden sentirse entendidos, apreciados y seguros"
"Nadie se salva solo, nadie puede vivir aislado, todos necesitamos alguien a nuestro lado. Caminemos siempre juntos, nunca solos, que durante la ruta, el Señor no nos abandona"
"Muchas familias en el mundo, se han resguardado en sus hogares en cuarentena voluntaria... Seamos Iglesia doméstica los siete días de la semana, las veinticuatro horas de cada día. Seamos una familia cristiana en modo 7 x 24"
"Los peligros, ciertamente son reales, pero tenemos la gran opción de contener el miedo, de no dejarnos invadir por el temor y desarrollar pensamientos positivos, acciones inteligentes y actitudes responsables que nos ayuden a superar ese momento"
"Aprovechemos la oportunidad que aún tenemos para encontrar mejores formas de vivir en familia y en comunidad. Esa es parte importante de nuestra misión y las nuevas generaciones necesitan de ese tipo de testimonio"
"Ciertamente muchos hombres se están deshaciendo de paradigmas y complejos que solo estorban al aporte enriquecedor de las mujeres en nuestra sociedad; sin embargo, nos falta mucho para que toda mujer se sienta siempre segura, respetada y valorada. No dejemos de hacer lo que nos corresponde para lograrlo"
“A veces, con mucha facilidad consideramos que todo lo anterior ya no responde a los signos de los tiempos, y decidimos inventar 'el agua caliente'. Pero también con esa misma facilidad, en ocasiones somos incapaces de reorientar los modos y las formas de nuestros servicios a las nuevas realidades que nos desafían...”